Automotive

Señales que la batería del carro se está “muriendo”

La batería de un vehículo es como tu corazón y sin ella el carro no tendría el poder de moverse  o hacer cualquier otra cosa. Por lo tanto, es importante para conocer más acerca  la batería y conocer algunas señales de advertencia que debe observar, para visitar el mecánico confiable. Por ejemplo, si usted nota estas señales extrañas, puedes registrarse en serviteca bogota, para reemplazar la batería o la actualización del sistema de la batería.

Acerca de la batería.

Expertos confiables de motor como aquellos de Serviteca Bogotá esthttp://oilfilters.com.co/productos/ablecen que la primera batería del vehículo que se hizo en 1952 fue una batería de celda húmeda, un cubo de plástico que contiene plomo y ácido sulfúrico con dos terminales que salen en la parte superior. Sin embargo, es el tipo más utilizado de batería de vehículo, incluso si hay nuevos inventos como las baterías híbridas y pilas secas en la industria.

Normalmente, la batería de célula blanca tiene la esperanza de vida de dos a tres años, aunque algunos fabricantes dicen que puede durar cinco o más años. Una pila usada incluso si no muestra los signos, puede afectar negativamente el vehículo, lo que lleva a cabo  a los costos de reparación costosos.

Por esa razón, con esta información sobre la esperanza de vida de la batería del vehículo de celda húmeda en mente, no espere hasta que sea tarde. Después de descubrir que la batería ha tomado más de dos años, visite una tienda de auto confiable para una batería nueva. Por ejemplo, los clientes que quieren que sus baterías sean sustituidas pueden consultar a expertos certificados para las nuevas baterías de carro Bogotá. Obtenga información acerca de los siguientes signos que usted debe comprobar para una actualización del sistema de baterías o reemplazar la batería en sí.

El motor gira pero no arranca.

Si el motor de su vehículo da vuelta  cuando se inserta la llave, pero no se inicia, puede ser debido a un mal sistema de encendido, otros sistemas, o la batería. Aunque el dispositivo de medición de corriente puede demostrar que la condición de la batería es así, podría tener unos voltajes de menos de lo que el vehículo necesita para funcionar.

En esta situación, es importante que visite a un mecánico confiable. Deje al especialista poner al día el sistema de batería, o si esto no funciona entonces usted debe reemplazar la batería antigua. Por ejemplo, puede llamar a un especialista de Serviteca Bogotá para atender el problema. La participación de un mecánico certificado es importante, ya que el especialista sabe qué hacer en el momento adecuado. Por lo tanto, si se opta por calidad  llantas Johannesburg  las tiene para ofrecer, después de comprar las llantas, asegúrese de involucrar un especialista confiable para instalarlas de manera efectiva.

No hay manivelas, luces y arranque.

En condiciones normales, después de insertar la llave y el motor está encendido, el motor debe arrancar y el sistema de iluminación debe indicar signos de trabajo. Sin embargo, en una situación en la que se inserta la llave y se enciende, pero no hay retroalimentación, ya sea de las luces, motor, u otros sistemas del vehículo, indica claramente que la batería está muerta. Todos los sistemas de la batería en el vehículo cuando dejan de trabajar fallan. Está en condiciones de sustituir la batería del carro antes de que cause muchos problemas en el vehículo.

Para obtener más información acerca de SOAT Bogotá, visite http://oilfilters.com.co/productos/